DENTRO DE TÍ

sábado, 26 de abril de 2008

Este viernes mis niños fueron a ver a "La mujer gigante". Para aquell@s que no sepan qué es, diremos que se trata de una exposición sobre el interior del cuerpo humano que utiliza efectos para hacerlo más realista.

Considero que, a la vez que atractivo, es un contacto educativo algo más directo de lo que somos por dentro. Es por ello que resulta más fácil de enseñar y aprender, no solo las funciones orgánicas, sino también el papel que juega la alimentaCión en nuestro organismo. ¡No se lo pierdan!



1 comentarios:

Laura dijo...

Hola!!Soy Laura, compañera del curso de blogs, me gusta mucho el enfoque de tu blog, me voy a presentar a oposiciones para formación profesional y pienso que los alumnos te aportan mucho, al igual que tu a ellos por supuesto.
Esta entrada me ha interesado bastante, porque me habían hablado de ella pero no había tenido la oportunidad de verla y gracias a tu blog, aunque no es lo mismo que verlo en directo pero por lo menos ya se como es.
Un saludo y sigue así.