MI "BLOGMIENZO"

jueves, 17 de abril de 2008


Antes de compartir mis ojos y vivencias, considero necesario situaros en el contexto y fin de este blog. Cada palabra utilizada intentará plasmar todas las pequeñas grandes cosas que observo trabajando con niños, ya que me parece una de las cosas más enriquecedoras que conozco.


Estas experiencias conviven conmigo cada día como educadora o impartiéndoles clases,desde actividades hasta curiosidades .


Espero que compartais vuestras opiniones conmigo. ¡Qué lo disfruteis!

2 comentarios:

Carlos (Ecos) dijo...

Buen "blogmienzo". Hay tanto que aprender de quienes intentamos enseñar que la postura mas sabia de un enseñante es adoptar el papel de docente.

Ánimo y adelante.

Belisama dijo...

ce rajoletes, gracias por lo ánimos. Como he observado, veo que eres del mundillo. Espero que no te deje indiferente y lo disfrutes. Gracias denuevo.